Nosotros
Declaración de Misión
“La Alianza de Camuy existe con el propósito de CELEBRAR las maravillas del Señor, de modo que por medio de nuestro testimonio podamos ALCANZAR a la comunidad para que puedan MADURAR en obediencia a la Palabra de Dios a la vez que DESCUBREN sus dones espirituales y COMPARTEN juntos en amor unos con otros”
Evangelio Cuádruple
Nuestro Salvador
Hechos 4:12
“Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.” (Hechos 4:12)
Creemos Que Jesucristo murió por nuestros pecados de acuerdo a las Escrituras. Que somos redimidos a través de Su sangre preciosa, justificados por Su muerte y Resurrección, hechos justos a través de su justicia, y aceptos en Su Nombre.
Nuestro Santificador
Corintios 1:30
“Como todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad nos han sido dadas por su divino poder, mediante el conocimiento de aquel que nos llamó por Su gloria y excelencia”
(2 Pedro 1:3)
Santidad es tener a Jesucristo mismo habitando en nuestros corazones y caminando en nuestros pasos. Santidad significa vivir una vida de dependencia simple, momento a momento, en Jesucristo.
Nuestro Sanador
Santiago 5:15
“Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados.”
(Santiago 5:15)
El Señor Jesús ha pagado y provisto para Sus hijos vida abundante y sanidad. El llevó tanto nuestras enfermedades como nuestros pecados, y de Su vida nuestra fe puede tomar salud y fuerza hasta que nuestro trabajo en la tierra haya terminado.
Nuestro Rey
Hechos 1:11
“Y Jesús le dijo: Yo soy; y veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del poder de Dios y viniendo en las nubes del cielo”
(Marcos 14:62)
El Señor Jesús volverá a la tierra nuevamente. No será una venida espiritual ni en muerte ni como una experiencia del Espíritu Santo más profunda. El Señor mismo vendrá literal y personalmente de la misma manera como cuando ascendió a los cielos.