Alianza de Camuy

Nosotros

Declaración de Misión

“La Alianza de Camuy existe con el propósito de CELEBRAR las maravillas del Señor, de modo que por medio de nuestro testimonio podamos ALCANZAR a la comunidad para que puedan MADURAR en obediencia a la Palabra de Dios a la vez que DESCUBREN sus dones espirituales y COMPARTEN juntos en amor unos con otros”

Evangelio Cuádruple

Nuestro Salvador
Hechos 4:12

“Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.” (Hechos 4:12)

Creemos Que Jesucristo murió por nuestros pecados de acuerdo a las Escrituras. Que somos redimidos a través de Su sangre preciosa, justificados por Su muerte y Resurrección, hechos justos a través de su justicia, y aceptos en Su Nombre.

Nuestro Santificador
Corintios 1:30

“Como todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad nos han sido dadas por su divino poder, mediante el conocimiento de aquel que nos llamó por Su gloria y excelencia”
(2 Pedro 1:3)

Santidad es tener a Jesucristo mismo habitando en nuestros corazones y caminando en nuestros pasos. Santidad significa vivir una vida de dependencia simple, momento a momento, en Jesucristo.

Nuestro Sanador
Santiago 5:15

“Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados.”
(Santiago 5:15)

El Señor Jesús ha pagado y provisto para Sus hijos vida abundante y sanidad. El llevó tanto nuestras enfermedades como nuestros pecados, y de Su vida nuestra fe puede tomar salud y fuerza hasta que nuestro trabajo en la tierra haya terminado.

Nuestro Rey
Hechos 1:11

“Y Jesús le dijo: Yo soy; y veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del poder de Dios y viniendo en las nubes del cielo”
(Marcos 14:62)

El Señor Jesús volverá a la tierra nuevamente. No será una venida espiritual ni en muerte ni como una experiencia del Espíritu Santo más profunda. El Señor mismo vendrá literal y personalmente de la misma manera como cuando ascendió a los cielos.

Alcanzar

Celebrar

Existimos como iglesia local para:

Madurar

Descubrir

Compartir

Existimos como iglesia local para:

Alcanzar

Celebrar

Madurar

Descubrir

Compartir